Sábado 13 de julio 21:30h Los veranos en la Pollina con Nacho García

El 13 de julio el Centro Municipal La Pollina continúa con la programación de la Edición Noche de Los Veranos en La Pollina. En esta ocasión con risas garantizadas de la mano de Nacho García y su monólogo “Estoy Mayor”

“Yo era joven, hacía botellón, no salía a correr si no venía la policía detrás de mi, compraba cigarrillos sueltos y no sabía lo que era el Euribor… ahora me llaman de usted, voy a lavar el coche en chandal y las resacas me duran dos días. Estoy mayor”

Nacho García lleva más de quince años haciendo monólogos, empezó en los bares y nunca los dejó, pero fue añadiendo más cosas: salas, teatros, televisión, radio…

Actualmente forma parte del equipo de Nuria Roca en el morning show “Lo Mejor que te Puede Pasar” en Melodía FM, donde combaten el sueño de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

Palo Capilla  Hace comedia doméstica, de la que no hay que pensar mucho, de la que hace que la risa fluya sin más. Es muy educada, limpia y de las más listas de su edad, Estudió Derecho como podía haber estudiado Filología Aramea o Esperanto, y ya a temprana edad recibió la llamada del octavo arte, el monologuismo. Ha trabajado en radio, ganadora del 2º premio en el concurso “El Monstruo de la Comedia” en 2019, además de actuar en diferentes salas y en casi todos los open mic de Madrid.

Además, contaremos con nuestro Maestro de Ceremonias Jorge “El Mullallo” quien hará las veces de presentador y animará el asunto como solo él sabe hacer.

La Edición Noche de los Veranos en La Pollina contará con servicio de bar.

Acceso libre hasta completar aforo, recomendado para mayores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: