Concierto Made in Fuenla a favor de AFEM y ANDEM

El próximo día 11 de mayo la Sala El Grito ofrece una nuevo concierto Made In Fuenla, en esta ocasión con una edición solidaria a favor de las Asociaciones AFEM y AMDEM .

El concierto correrá a cargo de las bandas

Eon, que con tan solo dos discos de estudio, ha conseguido convertirse en una de las bandas más aclamadas de la nueva escena del metal español, además de ser recomendados públicamente por Lars Ulrich de Metallica como una de las bandas españolas más interesantes en su último paso por nuestro país.

Con su segundo álbum, “Médula”, han girado por todo el país cosechando grandes críticas, además de acompañar a Hamlet o Tierra Santa, así como ser parte de Download Festival junto a Ozzy Osbourne, Judas Priest, Guns N Roses o Marilyn Manson, e incluidos en la próxima edición de ZLive! Rock Fest junto a Gamma Ray, Kamelot, Therion o Soilwork.

Con estos mimbres, los madrileños ya están preparando su nuevo álbum que verá La Luz en 2.020 y del que nos dejarán conocer algunos nuevos cortes y repasar sus dos discos, el próximo 11 de mayo en la sala El Grito de Fuenlabrada.

Una ocasión única de descubrir en Fuenlabrada, y por una buena causa, a la banda que está en boca de toda la escena, y que cuyo cantante, Diego Cardeña, es vecino de nuestra localidad. Un nombre que puede sonarte, ya que es una de los presentadores más reconocidos de RockFM, en antena de lunes a viernes de 14:30 a 17:00.

Sinestress   nació en Marzo del año 2009. Francisco José Salgado, “Kiko”,antiguo guitarrista del grupo madrileño ARMAGEDÓN, decidió ponerse en contacto con Miguel Ángel Gala, “Miki”, batería de la misma antigua bandarockera, y teclista de la recién disuelta ABU SIMBEL, con el fin de crear un nuevo proyecto musical. Kiko había abandonado las cuerdas hacía casi cinco años, cuando dejó ARMAGEDÓN tras una larga etapa de éxito, con la grabación de 3 discos, y cantidad de conciertos en directo por toda la geografía española. Miki salió de la formación madrileña unos años antes que Kiko, por motivos laborales que le impedían estar al cien por cien en la gira que se auspiciaba con el grupo. Colgó las baquetas de manera casi definitiva, y  comenzó su andadura con los teclados, componiendo música instrumental (una de sus grandes pasiones), y colaborando en diversos proyectos multimedia. Más tarde, participaría del proyecto de ABU SIMBEL, sin duda uno de los más importantes en su carrera musical.

Invasor  es una banda de Heavy metal con toques melódicos formada en Móstoles (Madrid) en septiembre de 2015. Tras la separación de No Pain/NoGlory,  Niko, Roberto y Lorenzo deciden continuar con un nuevo proyecto, para el cual incorporan a la formación a Juan Carlos Osma, a Daniel Ruiz (ex- Lapso) y posteriormente a Pedro Guzmán (ex–Magnum 357). Tras un año de conciertos, en mayo de 2017 publican su primer EP titulado “Preludio”, que fue grabado y producido en Myx Multimedia Studios por Ismael Escutia. Después de un año de parón, debido a cambios de formación tras la incorporación de Máximo Terciado a la guitarra sustituyendo a Daniel Ruiz y la vuelta de Pedro Guzmán, a finales de 2018 vuelven a los escenarios y empiezan a trabajar en lo que será su primer disco, que probablemente verá la luz a finales de 2019. La temática bélica y fantasiosa de sus letras, mezclada con melodías y ritmos del Heavy Metal clásico son las señas de identidad del grupo.

Precio de la entrada 6€. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable. Apertura de sala a las 21:00h.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: