Nueva noche de monólogos en El Espacio Joven La Plaza

Que mejor manera para darle la bienvenida a 2019 que una nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza. Con las actuaciones de Raúl Fervé, Alfonso Ortega y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”, el  próximo 11 de enero a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Raúl Fervé es uno de los cómicos con mayor proyección en el circuito nacional de Comedia y nos presenta #Elinflumierder en el Espacio Joven La Plaza, un show cargado de humor ácido, imitaciones y un punto de auto crítica de un cuarentón que quiere ser influencer pero no termina de hacerlo bien y digámoslo así, es más bien ‘mierder’.No te pierdas a este cómico que nunca deja indiferente a nadie con su amplio repertorio de voces.

Alfonso Ortega nacido en Ávila, tierra de cochinillo y acueducto, hace unos ocho años que empezó en la comedia, donde en los primeros años grabó un programa con Comedy Central y tuvo su propia empresa de TV por Internet, donde grabaron sus monólogos decenas de cómicos, después de unos años fuera de escenario Alfonso Ortega está preparando un nuevo espectáculo con las vivencias de estos últimos años, humor canalla, irreverente, y políticamente incorrecto, su meta en el mundo de la comedia es terminar declarando en la Audiencia Nacional.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:05h.

Quizá te interese: