«Súbete a mi tren» especial bebés de 0 a 3 años, el viernes 3 de octubre de 2025 en la Casa de Niños «Los Gorriones» con la obra «Besitos para dormir»
“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias. Su objetivo es ofrecer actividades lúdicas y culturales que fomenten la educación en valores y la sensibilización, dinamizando espacios clave para la infancia en la ciudad (parques, barrios, escuelas infantiles, etc.).
El programa cuenta con distintas ediciones o “vagones” que recorrerán Fuenlabrada a lo largo del año, con más de 20 representaciones en 2025. La edición especial 0-3 años ofrecerá, durante el primer semestre, espectáculos sensoriales de luz negra en diferentes escuelas infantiles para los más pequeños. «Besitos para dormir».
Nico está listo para irse a dormir, pero no puede sin un besito de buenas noches de mamá. Acompaña a Nico en un viaje mágico por el universo en busca de la estrella que más brilla en el firmamento: un beso de su mamá. La actividad consistirá en tres pases de media hora cada uno.
Más información:
Viernes 3 de octubre de 2025.
Horarios:
- Tres pases de media hora cada uno: 16:30, 17:15 y 18:00 horas.
Edad recomendada:niños y niñas menores de 3 años y sus familias.
📍 Casa de Niños «Los Gorriones» (C/ Creta 2, Fuenlabrada).
Acceso gratuito previa retirada de entradas a través de la plataforma entradium.com
* entradas disponibles a partir del lunes 22 de septiembre de 2025 a las 10:00 h.
Quizá te interese: