Súbete a mi Tren llega a las asociaciones de vecinas y vecinos con la obra “Encuento” de la compañía «El Retablo de la Ventana»

El proyecto cultural infantil “Súbete a mi tren” recorrerá la ciudad a lo largo de la primavera, en colaboración con distintas asociaciones de vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Este proyecto del Ayuntamiento de Fuenlabrada está reconocido por UNICEF como buena práctica local en favor de la Infancia.

En la primera etapa de este año, “Súbete a mi tren” realizará paradas en colaboración con las asociaciones vecinales de la ciudad, promoviendo de este modo la participación e invitando a las familias a disfrutar del espectáculo “Encuento” de la compañía “El Retablo de la Ventana”, que nos mostrará a través de diferentes historias, el valor de las relaciones entre los niños y las niñas y sus abuelos.

Las paradas se llevarán a cabo cada viernes desde el 25 de marzo al 6 de mayo, la representación dará comienzo a las 18:00h, donde se podrá disfrutar de la compañía de Fuenli en todas ellas; desde las 17:00 horas se desarrollarán talleres infantiles.

Las fechas y lugares de las paradas del “Súbete a mi tren”  en asociaciones de vecinos son las siguientes:

Viernes 25 de marzo, con la asociación de vecinos/as Arco Iris en la Plaza de Noruega, 2.

Viernes 8 de abril, con la asociación de vecinos/as del Vivero, en el Parque de los Derechos Humanos.

Viernes 22 de abril, con la asociación de vecinos/as de La Avanzada en la parte trasera de la sede de la J.M.D. UBICACIÓN DEFINITIVA: Centro Cívico de la Avanzada en la Avenida Hispanidad, 42.

Viernes 29 de abril, con la asociación de vecinos/as El Naranjo, en la Calle de Galicia (plaza situada junto a la iglesia del barrio del Naranjo).

Jueves 05 de mayo, con la asociación de vecinos/as Las Eras – La Fuente, en el Templete del Parque de la Fuente. APLAZADA.

Viernes 6 de mayo, con la asociación de vecinos/as de Loranca, Calle Anaïs Nin, junto a la Oficina de Correos.   APLAZADA.


En el Parque de la Eras (Templete) el viernes 27 de mayo a las 18:00h. 

¡¡Anímate a pasar una tarde divertida con nosotros!!

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: