Una nueva aventura llega a Fuenli TV
“Fuenli quiere ser consejero”
En este episodio Fuenli y su pandilla conocerán, desde dentro, el trabajo del Consejo de Participación de la Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.
Nos presentarán a los consejeros y consejeras; las propuestas que han hecho en estos años; los encuentros con otros/as consejero/as de diferentes ciudades y pueblos. Porque para Fuenlabrada la participación de su infancia es fundamental.
Aprenderemos que participando podemos dar nuestra opinión, podemos proponer sobre temas que nos importan de nuestra ciudad, de nuestros colegios y de nuestros parques. Todo al tiempo que hacemos difusión de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.
Compartir esta entrada
- Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
- 91 498 90 87
- De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.
Quizá te interese:







