OFERTA CULTURAL

No podemos, ni debemos viajar. Ni salir a la calle.

Tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, pero… ¿Qué te parecería si pudieras visitar algunos de los museos y monumentos más importantes del mundo desde el sofá de tu casa?

Ahora, muchos de estos lugares permiten visitas virtuales para que, desde Internet, puedas visitarlos y pasear por ellos sin salir de casa.

Hemos recopilado algunos de ellos para que puedas viajar virtualmente, hasta que puedas volver a hacerlo en persona.

MUSEOS

MONUMENTOS

  • La Capilla Sixtina: ¿Te imaginas poder disfrutar de la increíble Capilla Sixtina desde el salón de tu casa? Desde la web de Museos Vaticanos, ¡ahora puedes hacerlo virtualmente! Aquí tienes el 👉 enlace al tour virtual.  
  • La Casa Batlló:  Una de las visitas imprescindibles en Barcelona es Casa Batlló, una auténtica obra de arte de Gaudí. Ahora puedes 👉 recorrerla con este tour virtual y descubrir cada detalle de este edificio único en el mundo. 
  • La Casa Blanca: Google Arts & Culture nos lleva conocer por dentro la famosa Casa Blanca. Adéntrate en sus salas, sumérgete en sus detalles y toda la historia que tiene este edificio emblemático de Estados Unidos. Puedes 👉 hacer el tour virtual aquí.
  • La NASA por dentro: ¿Alguna vez te has imaginado cómo es la NASA?: Ahora puedes viajar virtualmente a Florida y recorrer los edificios más importantes de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, incluyendo la sala de Gravedad Cero y el Túnel de Viento Supersónico. Disfruta del tour virtual desde 👉 aquí.

TEATRO

MODA

DANZA:

OFICIOS DE LA CULTURA: ¿Quieres conocer de cerca los oficios de la cultura?👉 https://www.rtve.es/alacarta/videos/los-oficios-de-la-cultura/

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.