26/05/2020

Hoy os traemos información sobre una nueva oferta de cursos online, porque la vida sigue y tenemos que recobrar la motivación y curiosidad por seguir aprendiendo.

  • CURSOS ONLINE JUVENTUD COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid presenta un nuevo ciclo de actividades online gratuitas denominadas #DescubreEnCasa, para que los jóvenes aprendan y puedan recibir formación adicional en su tiempo libre. Se trata de talleres, cursos y campus virtuales sobre robótica, narrativa, crecimiento personal, teatro y juegos.

De igual manera, se ofrece a los socios de Carné Joven –durante el mes de junio- una veintena de cursos online gratuitos relacionados con el ocio, la fotografía, la informática y la ofimática, idiomas, habilidades, bienestar, mascotas y mundo empresarial.

En total habrá 37 cursos con más de 1.000 plazas disponibles para los jóvenes madrileños de 14 a 30 años.

Las inscripciones para las actividades #DescubreEnCasa se podrán formalizar en la web http://www.comunidad.madrid/servicios/juventud/ y las de los cursos #carnéjovenencasa a través de la web: www.carnejovenmadrid.com.

Ambos procesos están abiertos desde el 19 de mayo y las plazas se otorgarán por orden de inscripción, hasta ser completadas.

  • ESCUELA DE ANIMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Información actualizada sobre la formación online y el ciclo de conferencias en directo.
Visita la web e infórmate: http://www.comunidad.madrid/servicios/juventud/escuela-animacion

Todos los cursos son gratuitos y dependiendo de la demanda que tengan, podrán requerir de proceso de selección. Para poder inscribiros tenéis que hacerlo en la Escuela virtual en la dirección: http://www.epaej.org/ev15a/

  • ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Las escuelas continúan con su programación por lo que nuestra web está actualizada con los cursos en plazo. Se han abierto nuevas convocatorias de cursos de monitor/a de tiempo libre para empezar ya, con parte de las horas online.

https://www.comunidad.madrid/servicios/juventud/escuelas-tiempo-libre-reconocidas

20/05/2020

TEATRO DEL BUENO DESDE CASA

Esta semana os proponemos disfrutar del teatro desde casa. Gracias a la generosidad de algunas compañías teatrales que quieren colaborar en hacer esta situación más llevadera y que han puesto a disposición de los espectadores algunas de sus mejores representaciones.

15/05/2020

VIAJAR POR EL MUNDO SIN MOVERNOS DE CASA

Esta situación de confinamiento ha limitado nuestra vida impidiéndonos viajar por el momento, pero las nuevas tecnologías nos ayudan en esto, os recomendamos hacer un viaje virtual 360º por el conocidísimo “Caminito del Rey” de Málaga