Juega y aprende con LudoClub Online del programa Fuenlactívate

El sábado 21 de noviembre llega una nueva propuesta de la Concejalía de Juventud e Infancia a través del proyecto Fuenlactívate, en el que sus actividades están destinadas a adolescentes y jóvenes.

Esta propuesta denominada LUDOCLUB se realiza en colaboración con la Asociación Lupus in Fabula y que se adapta a la nueva realidad en formato online. Esta iniciativa busca acercar el hobby de los juegos de mesa a jóvenes que se quieren iniciar o seguir ampliando sus experiencias con los mismos, tales como diferentes tipos de juegos competitivos, colaborativos y semi-colaborativos (eurogames, ameritrash, wargames, juegos abstractos, 4X, living card games, escape room, narrativos-rol, legacy, asimétricos…) mostrando ejemplos de cada uno de ellos.

A través de una serie de vídeos, conoceremos los diferentes tipos de juegos que hay, las mecánicas más comunes en las que se basan, se darán consejos para aprender las reglas y así, saber explicarlas a nuestro grupo de juego haciendo, además, una selección de alguno de ellos para iniciarse en este interesante mundo de los juegos de mesa.

Cada sábado, a partir del 21 de noviembre y, durante seis semanas, se podrán visualizar estos vídeos a través del canal de YouTube  y redes sociales de la Concejalía de Juventud e infancia.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: