Gran Gymkana Joven por diferentes espacios del centro de Fuenlabrada, el lunes 15 de septiembre de 2025

¿Estás listo o lista para la mejor tarde de tu vida? No puedes perderte las increíbles fiestas de Fuenlabrada, donde la diversión nunca termina.

Ven a disfrutar con tu grupo de amigos y amigas y prepárate para una jornada llena de emoción. Tendremos nada menos que… ¡Cuatro hinchables gigantes por el distrito centro!

Así que ven a saltar, reír y competir en las actividades más locas de este verano. Además, no olvides traer tu bañador y toalla y pasar por nuestro stand para conseguir las chapas personalizadas.

Y eso no es todo, la fiesta culminará en el Huerto del Cura, donde podréis mover el cuerpo al ritmo de nuestros DJs y dejaros llevar por la increíble experiencia del cañón de espuma.

¡Imagina bailar rodeado de espuma y burbujas! Será el lugar ideal para conocer gente nueva o simplemente disfrutar con tus amigos y amigas. Así que no lo pienses más y únete para vivir una tarde inolvidable.

¡Nos vemos allí!

HORARIOS IMPORTANTES DE LA GIMKANA:

  • A las 18:30 h en Plaza de España: Acreditación de los grupos inscritos anteriormente on line.
  • De 19:00 a 22:00 h en varias ubicaciones del Distrito Centro: Gimkana Joven.
  • Desde las 21:00 h en el Parque Huerto del Cura: disfruta de la mejor música Remenber con nuestros Dj Residente.
  • De 22:00 a 23:00 h en el Parque Huerto del Cura: Dj Set + Cañón de Espuma.
  • De 23:00 a 00:00 h en el Parque Huerto del Cura: Dj Set con nuestros Dj Residentes.

Más información:

Lunes 15 de septiembre de 2025.

A partir de las 19:00 h.

Público juvenil a partir de 16 años.

Diferentes espacios del centro de Fuenlabrada.

Pincha en el siguiente enlace y consigue el pase para tu grupo de amigos/as y participa en la Gimkana de Fiestas para Jóvenes. La inscripción web estará disponible hasta el día 12 de septiembre a las 12:00 h.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD:

  • Se podrán inscribir grupos de chicos y chicas mayores de 16 años y hasta los 35 años.
  • Los grupos deberán tener como mínimo 2 integrantes y como máximo 10.
  • Para participar en la actividad tendrás que estar en buen estado tanto físico como mental.
  • No se permitirá el acceso a los hinchables con comida y/o bebida de ningún tipo.
  • “No es una Gimkana competitiva”, recuerda que estamos en fiestas y las actividades planteadas son para pasarlo bien y construir buenos momentos con amigos/as y todos/as los vecinos de la ciudad.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: