Fuenlicolonias (Curso escolar)

Las Fuenlicolonias son un servicio que da respuesta a las familias que necesitan conciliar su vida laboral y familiar, atendiendo a sus necesidades y ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica. Las Fuenlicolonias ofrecen a los/as niños y niñas un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permite relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

El horario de la actividad abarca desde las 7:30 hasta las 17:00 horas y se ofrecen distintas alternativas de horario y fechas para atender las diferentes necesidades de las familias para conciliar la vida laboral y familiar.

Las Fuenlicolonias se realizan en diferentes centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar: navidad, semana santa y verano.

La oferta se publica aproximadamente un mes antes de la realización de la actividad y la pre-inscripción se realizará a través de esta web 

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 606 20 10 / 91 498 90 87
  • info@fuenlisclub.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.