Durante el mes de febrero se podrá visitar la nueva exposición del artista Klandestino en el Espacio Joven La Plaza

El programa expojoven acoge entre el 4 y el 28 de febrero en el Espacio Joven “La Plaza”   la nueva exposición del artista urbano Klandestino “ConSumo gusto” 

Trabajo que nos transporta conceptualmente hacia la liberalización del producto, la rotura de cadenas de los objetos cotidianos, fabricados para ser consumidos, con la intención de emanciparlo de su función y darle una nueva vida, una nueva identidad. Habla de las corporaciones que producen sin control objetos que no necesitamos para colocar al producto en un peldaño superior a la marca que lo germinó. Conversa sobre darle una vuelta de tuerca (más) al capitalismo y volver a ponerlo en evidencia, reinventando los elementos de los que nos provee y hacerlos más nuestros, más personales, menos genéricos.

El artista pretende con ello liberar al producto de los grilletes neoliberales que lo apresan y que no dejan ser lo que cada uno quiera ser, sea persona o cosa.

Invita a la reflexión de ser empático con los objetos que desechamos diariamente, darles valor, empoderarlas y, en definitiva, otorgarle al objeto la autoestima suficiente para que se sienta libre de expresarse y contarle al mundo que quiere ser.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: