DOMINGO 1 DE MARZO, SHOW MÁGICO-MUSICAL “MAGIA PARA RENACUAJOS”

Un show mágico-musical dedicado a pequeños y mayores. Los padres coarán y los chavales se zambullirán. Ranas y renacuajos serán los auténticos protagonistas. un espectáculo familiar donde Billy Bluff salpicará con su magia la mirada saltona de toda la charca. ¿te gusta chapotear? No apto para reptiles.

Público recomendado a partir de 3 años. Este espectáculo forma parte de la programación Infantil y Familiar de la Concejalía de Cultura.

Domingo, 1 de marzo
Hora: 12:00 horas
Lugar: Espacio Joven de la Plaza (Plaza España, 1)
Entrada: 3,90 €. 20% de descuento presentando carné FuenlisClub. Venta anticipada online y en taquillas centrales Teatro Tomás y Valiente  desde 30 de enero. Puedes conseguir tus entradas pinchando en este enlace.

Taquilla: Espacio Joven La Plaza, desde una hora antes del comienzo del espectáculo (si hubiera disponibilidad). Todas la taquillas cerrarán 5 minutos antes de la hora anunciada para el comienzo de la función.

Domingo, 1 de marzo
Hora: 18:00 horas
Lugar: Teatro Nuria Espert (Av. Pablo Iglesias, 17)
Entrada: 3,90 €. 20% de descuento presentando carné FuenlisClub. Venta anticipada online y en taquillas centrales Teatro Tomás y Valiente, desde 30 de enero. Puedes conseguir tus entradas pinchando en este enlace.

Taquilla: Teatro Nuria Espert, desde una hora antes del comienzo del espectáculo (si hubiera disponibilidad). Todas la taquillas cerrarán 5 minutos antes de la hora anunciada para el comienzo de la función.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: