VACANTES: Campamentos de verano 2025: Granja El Álamo y Aventura Joven

Aún puedes inscribirte en nuestros campamentos de verano para 2025. Consulta las fechas y elige la opción que mejor se adapte a tus planes.

  • Granja El Álamo I: Fechas: Del 16 al 23 de julio
  • Granja El Álamo II: Fechas: Del 23 al 30 de julio
  • Aventura Joven Vera IV: Fechas: Del 23 al 30 de julio

Sorteo de campamentos:

ACTA DEL SORTEO PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2025

En el día de hoy, martes 3 de junio de 2025, se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente para los campamentos VERA I, VERA II y Aventura Joven Vera III.

Por otro lado, no ha sido necesario realizar sorteo alguno para los campamentos Granja El Álamo I, Granja El Álamo II y Aventura Joven IV, dado que la demanda de participantes no ha superado la oferta disponible.

Star Star

¿Cuándo comienza el plazo de inscripción?

 PREINSCRIPCIÓN A CAMPAMENTOS: Desde las 09:00 horas de 19 de mayo a las 23:59 horas del 31 de mayo a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es

OFERTA TURNOS EDAD PRECIOS
Campamento Vera I (Cáceres) Del 1 al 8 de Julio De 8 a 16 años 230€ Fuenli
287,50€ No Fuenli
Campamento Vera II (Cáceres) Del 8 al 15 de Julio De 8 a 16 años
Campamento Aventura Joven Vera III (Cáceres) Del 16 al 23 de Julio De 14 a 17 años
Campamento Aventura Joven Vera IV (Cáceres) Del 23 al 30 de Julio De 14 a 17 años
Campamento Granja El Alamo I (Madrid) Del 16 al 23 de Julio De 6 a 13 años
Campamento Granja El Alamo II (Madrid) Del 23 al 30 de Julio De 6 a 13 años

Los campamentos ofrecen un programa repleto de emocionantes actividades para disfrutar en grupo. Según la edad de los/as participantes, podrán disfrutar de rutas por la naturaleza, circuitos multiaventura, cuidado de animales en la granja y descubrir los secretos del huerto. Cada día incluye talleres creativos, divertidas veladas, tiempo en la piscina y competiciones deportivas, todo en un entorno seguro ideal para compartir experiencias inolvidables.

Guía para solicitar una plaza.

Normas de inscripción.

Turnos y tarifas

El formulario de preinscripción estará disponible desde las 09:00 horas de 19 de mayo a las 23:59 horas del 31 de mayo a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es

OTROS TRAMITES::

Cuestionario para niños/as con necesidades educativas especiales

Hazme clic

Autorización de administración de medicamentos

Hazme clic

Solicitud de devolución

Hazme clic

Solicitud de factura y/o certificado

Hazme clic
  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: