Festival FUENLAPOP con Anni B Sweet el viernes 22 de noviembre a las 21:30 h.

Os presentamos el Festival FUENLAPOP con:

Anni B Sweet

🗓VIERNES, 22 noviembre
🕤 21:30 h
📌 Casa de la Música de Fuenlabrada

Acceso libre con invitación. Las invitaciones se recogerán desde una hora antes en taquilla. Apertura de puertas a las 21:00h.

Anni B Sweet presenta en Fuenlabrada su cuarto álbum y primero en español que lleva por título “Universo por estrenar”. Un cambio total respecto de sus tres álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano donde se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia.

Una maravilla de una de nuestras artistas más internacionales. Rompe esquemas con su primer single “Buen Viaje”: un tema alegre, pegadizo, fresco y eléctrico. Una canción que cuando termina querrías que siguiera en un loop infinito. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz.

Nominaciones y galardones:

—Premio 2013 del Día de Andalucía al Mérito Artístico
—Nominada y finalista a mejor artista en los MTV European Music Awards 2013
—Nominada y finalista a Artista Revelación y Autor Revelación en los Premios de la Música 2012
—Galardonada con el premio Guille a Mejor Artista Pop 2010
—En 2015 fue la artista independiente española con más oyentes en Spotify

POPDATA y Mhysteria

🎸POPDATA es un grupo de rock de música independiente, compuesto por Óscar Salinas (voz principal y guitarra), Andy Martín (batería). Vicent Martín (voz y guitarra) y Juanma Caballero (voz y guitarra). Juntos componen canciones de fuerte carácter melódico que se encargan de ensuciar con atrevidos arreglos de tintes noise noventero y unas personalísimas letras que pretenden reflejar este nuevo mundo que nos toca disfrutar, sufrir y bailar…
Acceso libre con invitación. Las invitaciones se recogerán desde una hora antes en taquilla.

🎸MHYSTERIA es un proyecto de rock alternativo formado por músicos de diferentes países de uno y otro lado del océano apuesta por la fuerza del rock y del blues, en contraste con las melodías de una delicada voz francesa. Gran diversidad de influencias que dan como resultado unas composiciones únicas, con el formato de banda de rock tradicional.

  • C/ Pelayo 12 bis (Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 615 20 30
  • De lunes a viernes de 10.00 a 24.00 horas ininterrumpidamente

Quizá te interese: