Para paliar los efectos de la nueva crisis sanitaria y adaptarnos a la nueva realidad, ponemos en marcha desde la Concejalía de Juventud e Infancia un nuevo espacio de orientación pre laboral y educativo dirigido a nuestros jóvenes y familias del municipio.

Con el principal objetivo de dar respuesta a muchas de las nuevas necesidades que se puedan plantear en torno al futuro profesional y educativo y acompañar en el proceso de toma de decisiones en cuanto a estas dos cuestiones tan importantes para nuestras vidas y que en ocasiones no disponemos de las herramientas necesarias para ello por eso ponemos este espacio a vuestra disposición para poder ayudaros y orientaros de la mejor manera posible.

Seremos también un enlace con los diferentes servicios públicos y municipales ya existentes en materia de juventud para dar una respuesta única y conjunta a las necesidades de nuestros/as jóvenes, adolescentes y familias de nuestro municipio, facilitando este proceso de búsqueda de información relacionada con su futuro y que en muchas ocasiones se hace complicado por falta de orientación y asesoramiento que se ajuste a sus necesidades.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.